Franquiciado: ESTUDIO VALVANERA SL
Avda de Nuestra Señora de Valvanera, 100 - 28025 MADRID (M)
Telf.: 911639187 - Whatsapp: 651757449 - Email: mdaxa@tecnocasa.es

Quiénes somos
Nuestra historia

Somos la Agencia inmobiliaria de MADRID, zona VALVANERA - SAN ISIDRO. Empezamos en el año 2015 como franquicia inmobiliaria del Grupo Tecnocasa. Un antiguo asesor de Estudio Carpetana emprende este nuevo proyecto con la ilusión y las ganas necesarias para consolidarse como la inmobiliaria de referencia en el barrio.

La zona que cubre Estudio Valvanera es un barrio muy bien comunicado de Madrid, que comprende las zonas de Valvanera y San Isidro. Las comunicaciones con el centro son excelentes, tanto en metro como en autobús. Con unos de los pulmones de Madrid, como es el Parque de San Isidro y próximo a la Cuña Verde, las edificaciones medias son pisos de entre 30 y 50 años, con ofertas puntuales de pisos de obra nueva y seminueva.

En nuestra zona podrá encontrar diferentes comercios y centros comerciales. Tenemos supermercados de alimentación como Carrefour, Eroski y Mercadona y a muy pocos metros nos encontramos con el Hipercor de Vistalergre. El barrio también dispone de todos los servicios necesarios para la comodidad de la gente que vive en la zona como farmacias, hospitales, colegios, guarderías, institutos y todo tipo de comercios.

Dedicación, profesionalidad y transparencia son algunos de los puntos que caracterizan nuestro servicio, con un capital humano cercano capaz de gestionar sus necesidades ahorrándole tiempo y dinero.

Para más información, no dude en ponerse en contacto con nosotros, le echaremos una mano en la compra de su vivienda, en la venta de su inmueble a través de una valoración gratuita informándole de los servicios del Grupo Tecnocasa, los precios de la zona en base a inmuebles vendidos, potenciales clientes compradores a través de una base de datos, por nuestra red de oficinas y en informarle de cualquier trámite con respecto a una herencia o Vivienda de Protección Oficial (permisos de venta, descalificaciones, etc.)

Somos una empresa en expansión, en la que necesitamos cubrir varios puestos de asesor inmobiliario en la zona. Si conoce a alguien que esté en situación de desempleo o que tenga ganas de emprender nuevos horizontes y quiera aprender una profesión de futuro, nos avalan más de 24 años en el mercado y más de 165.000 compraventas, con más de 2.500 profesionales a su servicio en más de 520 puntos de venta a nivel nacional, con presencia en 11 paises . No dude en ponerse en contacto con nosotros, será bienvenido en el Grupo Tecnocasa.

Nuestro equipo
Quién es quién

Raul Muñoz
Colaborador
Miguel Conde
Colaborador
Luis Navarro
Franquiciado

Trabaja con nosotros
Únete a Tecnocasa




Contáctanos



Franquiciado: ESTUDIO VALVANERA SL
Avda de Nuestra Señora de Valvanera, 100 - 28025 MADRID (M)
Zona: VALVANERA - SAN ISIDRO
Telf. 911639187
Horario: Lunes - Viernes 9:30 - 14:00 / 17:00 - 21:00 Sabado 10:00 - 14:00 / 17:00 - 20:00 Domingos previa cita
Tecnocasa
Contacta
Sala de prensa
Nuestras Webs